Raíces y Alas

 

 

 

            Al igual que Caperucita y Frida se adentraron en su bosque iniciático con valentía, os invito a que, con ese mismo valor, nos sumerjamos bolígrafo en mano, en la exploración de las raíces de la relación con nuestra madre y abuelas.

 

            La expresión de la subjetividad usando proyecciones imaginadas, transforma la memoria y libera la magia oculta en nuestra propia novela.

 

            Tal como hicieron Caperucita y Frida, llegaremos al sitio oscuro donde están las abuelas, con tiempo para escucharlas, y con tiempo para prestar nuestras palabras a sus relatos. Este esfuerzo, nos devolverá pedazos de nuestra historia guardados en el olvido.

 

            Con la propia imaginación, sumada al efecto sinérgico de la escritura en grupo, beberemos de la sabiduría de estas viejas mujeres que anticiparon nuestra existencia y, como fruto, renovaremos la vitalidad de nuestras alas.

 

            Como el año pasado, la pequeña villa de Saragüeta nos abre sus puertas para que juguemos, con seriedad, a ser personas más espontáneas y más creativas.

 

            Animaros a participar; el dinero será una buena inversión para vuestro desarrollo interior. Además, pasaremos una jornada placentera.

 

            Los que vengáis desde Pamplona, coordinaremos plazas en los que coches que estén disponibles. Si tenéis dudas, preguntadme con libertad y sin compromiso.